Orange y Movistar caldean la guerra de precios

Movilidad
0 0 2 comentarios

Movistar ha lanzado su Tarifa 6, que permite llamar a cualquier hora y a cualquier compañía por seis céntimos el minuto, y Orange no ha tardado en contestar con su tarifa Básico 6 que prácticamente ofrece las mismas condiciones.

La Tarifa 6 de Movistar ofrece llamadas por 6 céntimos minuto en cualquier momento del día e independientemente del operador al que se llame, además de 250 minutos gratis para realizar llamadas los fines de semana.

Esta tarifa está sujeta a una cuota mensual de 6 euros y exige un consumo mínimo de 9 euros. Además, la compañía destaca que no se trata de una promoción temporal, sino que los usuarios que opten por esta tarifa podrán usarla por tiempo indefinido.

Desde Telefónica aseguraban que esta tarifa sería “la más competitiva del mercado”, pero no contaban con la contraoferta de Orange, que también ha lanzado su propuesta para arañar clientes.

El plan de Orange se ha denominado “Básico 6” y ofrece prácticamente las mismas condiciones que Movistar aunque con SMS también por 6 céntimos, consumo mínimo de 6 euros al mes, sin cuota de alta y con compromiso de permanencia de medio año.

Además ofrecen la posibilidad de contratar una tarifa de Internet que permite navegar de forma ilimitada las 24 horas del día por 8 euros al mes.

Ya sólo falta por saber cuál es el arma de Vodafone para no quedarse atrás en esta guerra de precios que viene en gran parte provocada por la sangría de usuarios hacia operadores de bajo coste que se ha acentuado en los últimos meses.

 

vINQulos

Movistar, Expansión

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor