Os deseamos un feliz año 2014

Empresas

Queridos lectores y amigos de The Inquirer, Antonio y yo, junto con el resto del equipo de The Inquirer y Netmedia Europe os queremos agradecer el apoyo que nos habéis ofrecido este 2013 y desearos que, en el 2014 que está por llegar, tengáis un año genial.

En este 2013 ha habido una serie de cambios en TheInquirer y os queremos agradecer que hayáis decidido acompañarnos en esta transición y nueva etapa que Antonio y yo hemos seguido con ilusión. Esperamos que el 2014 sea incluso mejor y continuéis visitándonos y leyéndonos como hasta ahora, y si animáis a amigos, familiares o incluso completos desconocidos a seguirnos también, mejor que mejor 😀

Nosotros seguimos escribiendo con la misma ilusión que desde hace unos años, cuando empezamos en el mundo del bloguerismo profesional. Esperamos y deseamos ser capaces de transmitir esta ilusión en cada uno de los artículos que os ofrecemos a diario.

Para todos aquellos que hayan tenido un año genial, desearos que el 2014 sea aún mejor, y para los muchos que están sufriendo la amargura de la crisis, estamos seguros de que en 2014 las cosas mejorarán y podremos pasar de página, eso sí, sin olvidar las tropelías de los indeseables que nos han llevado a esta situación y siguen jugando con la vida de la gente para atragantarse en la propia inmundicia del dinero obtenido a través del sufrimiento ajeno. No estaría nada mal que las uvas se encargaran de atragantar a unos cuentos, ¿no creéis?

Pero dejando a una gran mayoría de políticos, banqueros, empresarios, aristócratas y demás fauna impresentable, recordaros que mañana día 1 de enero, aunque sea fiesta estaremos con vosotros como siempre, para que desde el mismo inicio del año tengáis como siempre toda la información y novedades del panorama tecnológico. ¡Feliz año nuevo y sed felices!

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor