Packard Bell presenta Liberty, un tablet al estilo Acer Iconia Tab A500

MovilidadTabletas
0 0 No hay comentarios

Cuando ya parecía que no quedaba ningún fabricante por sumarse a la oleada tablet, Packard Bell sorprende con la presentación del nuevo Liberty, una tableta gobernada por Android 3.0 Honeycomb.

Liberty es prácticamente la hermana gemela del Iconia Tab A500 de Acer,  pero no se trata de un plagio ya que recordemos que Packard Bell es compañía filial de la firma taiwanesa desde el pasado 2008.

El nuevo tablet de Packard Bell cuenta con pantalla de 10,1 pulgadas, resolución de 1280 x 800 píxeles, procesador Nvidia Tegra 2 de doble núcleo y dos cámaras, una en la parte frontal de 2 megapíxeles y otra trasera de 5 megapíxeles.

Liberty cuenta con ranura para tarjetas micro SD, USB, salida HDMI, GPS, conectividad 3G, WiFi Bluetooth 2.1, altavoces Dolby Mobile y Android Honeycomb como sistema operativo.

Por el momento se desconoce el precio que alcanzará en el mercado este nuevo tablet aunque saldremos de dudas dentro de poco ya que la compañía lo presentará de forma oficial en la feria Computex que se celebra del 31 de mayo al 4 de junio en Taiwán.

Se prevé que Liberty salga a la venta en Europa durante el mes de junio en dos colores: blanco y rojo.

 

vINQulos

Unwired View

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor