Pandora incrementa su precio de salida a Bolsa

Empresas

El número de acciones sube hasta los 14.700 millones, y tendrán un precio que oscila entre los 10 y los 12 dólares.

El éxito de LinkedIn en Bolsa está acelerando los planes bursátiles de otras compañías. Es el caso de Pandora, que, tras confirmar su inminente estreno en Bolsa, acaba de incrementar un 43% su OPI, aumentando el precio y el número de sus acciones.

En concreto, la radio por internet ha aumentado el número de títulos hasta los 14.700 millones de acciones, desde los 13.700 anunciados inicialmente. El precio se incrementa hasta un rango que oscila entre los 10 y los 12 dólares, desde la horquilla de 7 a 9 que se había fijado en un principio.

Así, Pandora fija su OPI en 176.200 millones de dólares, una cifra muy optimista teniendo en cuenta que la compañía todavía no ha cerrado ningún ejercicio fiscal con resultados positivos. Pandora perdió 1,8 millones de dólares el pasado, aún habiendo obtenido unos ingresos de 137,8 millones.

Sus previsiones inmediatas no son mucho mejores. La compañía ha anunciado que espera seguir encallada en el rojo al menos hasta el ejercicio fiscal correspondiente a 2012.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor