Phablet gigante de 6,8″ con la Hisense Maxe X1 4G

Movilidad
0 0 1 comentario

El limite entre smartphone, phablet y tablet es algo a veces difuso, pero el consenso más o menos es que a partir de 5,5″ estamos hablando de phablet, y a partir de 7″ de tablet. Siguiendo esto, las 6,8″ de la Hisense Max X1 4G la situarían como una phablet, pero una de las más grandes hasta ahora.

Hisense Maxe X1 4G

¿Qué lleva a un fabricante pensar que semejante pantalla es necesaria? Pues la idea de querer combinar en un sólo dispositivo como la Hisense Maxe X1 4G: smartphone, tablet, televisor y mini equipo de música. Sí, la Hisense está repleta de detalles para hacerla un dispositivo muy completo.

De momento su pantalla IPS de 6,8″ es de resolución Full HD, lleva un SoC Qualcomm Snapdragon 800 con CPU de cuatro núcleos a 2,3GHz y GPU Adreno 330, con 2GB de RAM, por lo que tiene potencia más que suficiente y te permitirá ver vídeos Full HD reales.

La Hisense Maxe X1 4G dispone de 3G, GPS y Bluetooth 4.0. Su cámara frontal es de 5MP y su trasera es de 13MP, capaz de grabar vídeos también en Full HD, además de poder conectarse a televisores inalámbricamente o con MHL, y lleva Android 4.4. Pero su potencia y capacidad de vídeo no son lo único, dispone también de 2 altavoces frontales y soporte Dolby 5.1 virtual, con el añadido de hasta 3 micrófonos de cancelación de ruido.

Una maravilla con 9,2mm de espesor y la posibilidad de usar un “miniteléfono” Bluetooth para hablar más cómodamente y que se vincula por NFC y que sólo pesa 20 gramos. Queda saber su precio y disponibilidad.

vINQulos

Hisense

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor