Piden que Telecom Italia renueve sus directivos

OperadoresRedes

El presidente de la autoridad italiana para las Telecomunicaciones consideró que el retraso en el nombramiento de los nuevos directivos puede repercutir “terriblemente” en la compañía.

Luego de la entrada de nuevos socios a Telecom Italia, la renovación del Consejo de Administración de la compañía se ha estancado. Este hecho podría repercutir “terriblemente” en el funcionamiento de la firma, según ha considerado el presidente de la autoridad italiana para las Telecomunicaciones, Corrado Calabro.

“Estamos en un momento en el que se corre el peligro de empujar a la compañía cuesta abajo”, consideró el funcionario en declaraciones reproducidas por EFE. Para Calabro, Telecom Italia podría “quedar estancada, mientras el resto de las empresas proceden en la investigación tecnológica”.

El cambio en la cúpula directiva de la empresa se debe producir luego de la entrada del consorcio Telco al capital de la firma, con un 23,6%. De acuerdo a lo expresado por la prensa italiana, los distintos intereses entre los nuevos socios está retrasando la elección del nuevo Consejo de Administración, que se aguardaba para la pasada semana.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor