Podría haber smartphones con Windows 10 en el MWC 2015

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Con el evento sobre Windows 10 de Microsoft, quedó claro que la compañía de Redmond quiere intentar unificar plataformas. Los rumores indican que Microsoft tiene al menos preparados dos nuevos Lumias Windows 10 para el MWC 2015.

El rumoreado RM-1072 podía ser uno de los terminales con Windows 10 que Microsoft muestre en el MWC y probablemente el primero en mostrar el nuevo sistema operativo. Eso sí, lejos de ser un smartphone insignia, se trata de un terminal de gama media.

Por ahora, los datos que han aparecido del RM-1072 plantean un terminal con una pantalla de 5″ 720p, SoC Qualcomm Snapdragon 400, 8GB de memoria interna, ranura microSD y cámara trasera de 8,7MP. Se plantea por tanto un smartphone muy similar al Lumia 830, pero con algunas características cambiadas y probablemente un precio menor.

Pero además de Microsoft, parece que Acer y Samsung también estarían planeando mostrar en el MWC sus propuestas con Windows 10. Si finalmente se cumple lo prometido por Microsoft con un sólo sistema operativo multiplataforma, Windows 10 puede ser uno de los mayores éxitos de Microsoft.

vINQulos

Winbeta

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor