Polycom aumenta su facturación en un 20% en el Q2

Empresas

La firma ha ampliado su oferta de productos con el RMX de alta definición,
los productos RPX de telepresencia y con el nuevo paquete de soluciones de voz.

Polycom
ha publicado los resultados obtenidos en el segundo trimestre del año. El total
asciende a 233,9 millones de dólares (169,09 millones de euros); 68,9 millones
de dólares (49,81 millones de euros) más con respecto al mismo trimestre de
2006.

En los primeros seis meses del año la compañía ha tenido unas ganacias de
426,6 millones de dólares (308,39 millones de euros), un 20 por ciento más de lo
que consiguió en el mismo período del pasado año: 322,7 millones de dólares
(233,28 millones de euros).

Los ingresos netos consolidados según las líneas de productos se
distribuyeron de la siguiente manera: un 49 por ciento provenía de las
comunicaciones en vídeo, es decir, 113,3 millones de dólares (827 millones de
euros); un 38 por ciento de comunicaciones de voz (89,6 millones de dólares –
65,4 millones de euros) y un 13 por ciento en sistemas de redes (31 millones de
dólares – 23 millones de euros).

?La situación general de las comunicaciones colaborativas sobre IP es la
mejor de la historia?, comentaba el CEO de la empresa, Robert Hagerty.
?Empresas, gobiernos e instituciones educativas están adoptando la colaboración
de vídeo, voz y contenido para conseguir una mayor agilidad y un crecimiento más
rápido. Polycom ha ampliado su oferta de productos con el RMX (plataforma de
conferencia multimedia) de alta definición, los productos RPX de telepresencia y
con el nuevo paquete de soluciones de voz?, añadía.

Gracias a la dinámica del mercado, a la estrategia de parternariado y al
continuo crecimiento de Polycom,?creemos que estamos preparados para un
crecimiento aún más rápido en el segundo semestre y de cara al 2008?, terminaba
Hagerty.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor