Profesionales de la industria de los centros de datos se darán cita en Madrid

CloudDatacenterProyectos

DCD>España 2017 celebrará su 10ª edición el 5 abril con la presencia de más de mil profesionales implicados en esa industria.

Datacenter Dynamics ha anunciado la celebración de la 10ª edición de DCD>España, el congreso de referencia en el sector de los data centers del que Netmedia Europe es media partners.

En concreto, el evento tendrá lugar el próximo 5 de abril en Kinépolis (Madrid), y contará con la asistencia de más de 1.000 profesionales implicados en la industria de los centros de datos: centros de datos, ciberseguridad, infraestructura digital, big data, Internet of things y cloud computing, entre otros.

El programa prevé más de 50 ponencias de profesionales tanto nacionales como internacionales, destacando entre otros directivos como Mike Coleman, VP, Global Data Center Operations de Yahoo!, Patricia Rodríguez, Data Center Manager de Repsol, Yuval Bachar, Global Infrastructure Architecture de LinkedIn, Jesús Murias Fernández Cloud Solution Architect de Ericsson, o representantes del Instituto Tecnológico y de Energías Renovables (ITER) de Tenerife.

José Luis Friebel, CEO de Datacenter Dynamics para Iberia & Latam, destaca que “están preparando un programa único que aúne contenidos de vanguardia con los ponentes más reputados del mercado”.

Por otra parte, se ha revelado que el congreso estará dividido en 6 áreas temáticas: Design+Build, Power+Cooling, Colo+Cloud, Security+Risk, Servers+Storage y Software-Defined, en las que podrán verse desde proyectos de consolidación, modularidad, Internet data center, hasta sistemas de refrigeración pioneros en España.

Por último, indicar que al margen de los ponentes, el congreso dará cabida a más de 30 compañías en el área de exposición, donde presentaran las últimas novedades de su portfolio de servicios.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor