¿Quién promete acabar “entre todos” con la crisis?

OperadoresRedes

La campaña estosololoarreglamos entretodos.org cuenta con el respaldo de las Cámaras de Comercio y de varias compañías importantes, como Telefónica e Indra.

El viernes, un gran número de periódicos llegaron a los kioskos llevando con ellos una curiosa publicidad. Durante el fin de semana la penetración de este eslogan fue a mayores.
En la T4 del aeropuerto de Madrid Barajas, el mensaje sobre fondo negro es uno de los primeros que ven los viajeros que llegan a la primera zona de embarque.
estosololoarreglamos entretodos.org es el positivo mensaje que transmiten estos anuncios, sin que se sepa a primera vista quien lo firma. En los spots televisivos, personajes muy conocidos ponen cara a la iniciativa. ¿Quiénes son en realidad los están detrás de la campaña?
La publicidad parte de la Fundación Confianza, apoyada por las Cámaras de Comercio españolas. Además, cuenta con el repaldo de varias de las principales compañías del país. Mercadona o El Corte Inglés son quienes apoyan esta iniciativa, entre otras.
Dentro del sector TIC, Indra y Telefónica son quienes se han sumado a título corporativo a la campaña, aunque si se analiza la lista de apoyos de la iniciativa se pueden encontrar nombres como el del fundador de Idealista.com, Fernando Encinar.
“Llevamos demasiado tiempo viendo en todas partes lo mal que está todo. Es casi lo único que nos cuentan.Pero la crisis no solo está ahí fuera, también está en nuestras cabezas“, explican en su manifiesto, en el que señalan que quieren acabar con el pesimismo y ayudar así al país a salir de la crisis.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor