Sale a la venta la veloz Nvidia GTX 650 Ti BOOST

PCWorkspace
0 0 No hay comentarios

Basada en arquitectura Kepler y equipada con 768 núcleos CUDA, la hermana mayor de GeForce GTX 650 Ti llega en versiones de 1 y 2 GB por 149 y 169 dólares, respectivamente.

“Aquellos que quieran probar los mejores juegos de PC de este año a un precio muy asequible acaban de ver su deseo hecho realidad”. Con estas palabras ha anunciado Nvidia el lanzamiento de la nueva tarjeta gráfica GeForce GTX 650 Ti BOOST.

Esta unidad de procesamiento gráfico, que ha sido fabricada utilizando la arquitectura Kepler de la firma norteamericana y está equipada con un total de 768 núcleos CUDA, está disponible en versiones de 1 GB y de 2 GB por un precio estimado de 149 dólares y 169 dólares, respectivamente.

Mientras la primera comenzará a comercializarse en abril, la segunda ya se puede encontrar en el mercado de la mano de proveedores como ASL, Asus, Colorful, ECS, EVGA, Gainward, Galaxy, Gigabyte, Innovision 3D, Jetway, Leadtek, MSI, Palit, PNY, Point of View, Sparkle y Zotac.

Entre sus especificaciones, ofrece hasta un 40% más de rendimiento, un 60% más de memoria y una interfaz más amplia de 192 bits, respecto a la versión original GeForce GTX 650 Ti presentada el año pasado. Y, según sus responsables “incluye características normalmente reservadas a las GPUs de alta gama más caras”.

Dichas características se refieren, por ejemplo, al soporte de la tecnología GPU Boost de Nvidia, que permite ajustar el rendimiento de la unidad de forma dinámica para cumplir con las demandas de procesamiento de los juegos, o de SLI, gracias a la cual se pueden combinar varias tarjetas para duplicar las posibilidades gráficas.

Otra tecnología incluida es PhysX, para crear efectos en tiempo real y entregar una experiencia realmente interactiva. Y también hay posibilidad de visualización simultánea en cuatro pantallas.

Con GTX 650 Ti BOOST se puede recurrir a monitores de 1080p con experiencia 30 FPS full-HD para los juegos más exigentes gráficamente hablando, “incluyendo Crysis 3”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor