Salesforce comprará Krux y su potencial en datos

Esto permitirá “impulsar experiencias de consumo más relevantes y valiosas, poniendo a trabajar los datos de la gente con mayor alcance e impacto que nunca”, según los implicados.

No ha sido a través de un comunicado de Salesforce, sino de Krux, que se ha hecho pública la operación, de la que por ahora se desconocen los detalles financieros.

La compañía que dirige Marc Benioff ha firmado un acuerdo de adquisición con esa otra que en 2010 fue fundada en San Francisco para posibilitar “experiencias de consumo más relevantes, y por tanto más valiosas, a través de la captura, unificación y activación de las firmas de datos”. Esto es posible “a través de todos los dispositivos (ordenador, móvil, tableta, decodificadores) y cada canal (pantalla, social, búsqueda, vídeo), en tiempo real”.

Así lo hace saber Krux en su página web. La esperanza es que, a través de esta fusión, se mejore la segmentación para Salesforce Marketing Cloud y se potencie la inteligencia de Salesforce Einstein.

“Juntos somos mejores”, ha dicho Tom Chavez, CEO y cofundador de Krux, que se ha declarado “encantado” con la operación. Con poder formar parte de “la familia Salesforce”, esto es, “una organización de alto desempeño tan singularmente comprometida con su visión y sus valores”. Chavez se muestra convencido de que “vamos a construir algo grande juntos”.

“Estamos cambiando gasolina por combustible para cohetes”, compara. “Pasar a formar parte de Salesforce es una gran noticia para nuestros clientes actuales y futuros, nuestra red de socios y empleados. Ser parte de Salesforce nos da la oportunidad de continuar nuestra misión de impulsar experiencias de consumo más relevantes y valiosas, poniendo a trabajar los datos de la gente con mayor alcance e impacto que nunca”, concluye.