Samsung anticipa “la primera tele OLED curvada del mundo”

MovilidadProveedor de ServiciosProyectos

El nuevo producto permitirá una panorámica y una profundidad mayores, una experiencia más absorbente y una mejora de los ángulos de visión desde el lado, según ha explicado la compañía surcoreana.

Seguimos con las novedades del Consumer Electronics Show (CES) 2013 que, como de costumbre, está dejando muchas presentaciones interesantes.

Una de las últimas ha servido para introducir lo que Samsung califica como “la primera televisión OLED curvada del mundo”.

Dicho televisor tiene 55 pulgadas de tamaño y está previsto que salga al mercado a partir de la segunda mitad de este año.

¿Sus ventajas? Una panorámica y una profundidad mayores, una experiencia más absorbente y una mejora de los ángulos de visión desde el lado.

O, en palabras de sus responsables “la visualización de contenido en la televisión Curved OLED de Samsung es una experiencia agradable para el ojo humano, ya que el panel curvo permite que la distancia entre el usuario y la pantalla sea la misma desde casi cualquier ángulo”.

“Al ver contenido cautivador como vastas escenas de la naturaleza, los usuarios se sentirán como si estuvieran rodeados por el bello paisaje”, continúa explicando Samsung.

Algo que, en la actualidad, no sería posible con los convencionales televisores de pantalla plana.

De momento se desconocen detalles adicionales, como las especificaciones tecnológicas del monitor, su resolución o el grado concreto de curvatura de la televisión.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor