Samsung + Messi + CR7 vs los alienígenas = Mundial de Brasil 2014 a salvo

Empresas
0 0 No hay comentarios

El futuro de la Tierra está en juego. Malvados alienígenas amenazan nuestro planeta y sólo en el campo de batalla podremos dilucidar el resultado de una confrontación que se antoja épica. Los bandos han elegido el método de combate: el fútbol. Nuestro planeta será defendido por el equipo de Samsung al frente del cual el argentino y el portugués tendrán que dar lo mejor de sí mismos para salvaguardar a la Humanidad. No te pierdas este corto de 7 minutos (también llamado anuncio extralargo) que te ofrecemos a continuación.

Nada como aprovechar que media Humanidad se reúne delante de un televisor para transmitir el mensaje de “estáis conquistados”. Es lo que deben haber pensado en el remoto planeta desde el que enviaron a los alienígenas del siguiente anuncio (o cortometraje, pues dura más de 7 minutos) a sojuzgar a la Tierra. Con lo que no contaban era con la habilidad balompédica de Leo Messi y de Cristiano Ronaldo, los protagonista de este anuncio de Samsung que sirve para introducir la gama G11.

Tablet, smartphone, smartwatch y smartband, o lo que es lo mismo, tableta, móvil inteligente, reloj inteligente y pulsera inteligente, mucho cacharrito inteligente con los que ser capaz de derrotar a cualquier flota alienígena incluso si se defienden razonablemente en la práctica deportiva.

Samsung planta cara a la competencia con este anuncio que nos recuerda el mítico (y también extralargo) anuncio de Nike en el que famosos futbolistas combatían contra fuerzas demoníacas, la película “Space Jam” en la que los personajes animados de los dibujos de la Warner se valían del legendario Michael Jordan (bueeeeeno, y de Bill “yo no juego a defender” Murray) para poner en su sitio a unos alienígenas aguerridos… todo ello aderezado de algunos toques muy deudores de la estética “TRON: legacy” y aunque no nos apasione el fútbol ni seamos muy fans de Samsung hay que reconocer que al menos nos hacen pasar un rato entretenido.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ystoqYTciBI[/youtube]

Si el anuncio os sabe a poco tenemos una buena noticia… ¡aún queda por jugar la segunda parte!

vINQulo

The Galaxy 11

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor