Samsung presenta Omnia W con Windows Phone Mango

Empresas
0 0 5 comentarios

Samsung no quiere apostar todas sus cartas a Android y prefiere diversificar su oferta smartphone con terminales de otras plataformas como Windows Phone, que se estrena en la firma coreana por medio del nuevo Omnia W.

Se trata de un teléfono con pantalla SuperAMOLED de 3,7 pulgadas, resolución de 480 x 800 píxeles y procesador a 1,4 GHz con 512 MB de RAM.

El modelo Omnia W incluye batería de 1.500 mAh, cámara VGA frontal y otra trasera de 5 megapíxeles con autofocus, flash LED y grabación de vídeo a 720p.

En cuanto al diseño, cuenta con carcasa metálica y un cuerpo bastante delgado y ligero, pesa poco más de 115 gramos y mide 115,97 x 58,8 x 10,9 milímetros

Este nuevo smartphone de Samsung dispone de conectividad integrada HSPA+ y 8 GB de almacenamiento interno, que no podrán ser ampliados mediante tarjeta microSD ya que el Omnia W está orientado al uso del servicio de almacenamiento SkyDrive.

Se trata el primer terminal para el mercado Europeo fabricado por Samsung que incorporará la actualización Windows Phone 7.5 conocida como Mango. Microsoft confía en posicionar su plataforma en el mercado como rival de Android y Apple gracias a esta nueva versión, que incluye algunas novedades como Internet Explorer 9, multiarea real, integración con Twitter, Office 365 y soporte para la tecnología NFC.

El nuevo Samsung Omnia W se estrenará en Italia hacia finales de octubre para después llegar a otros países europeos, América Latina, África y Asia. Además de este terminal, la firma surcoreana ha presentado los modelos Focus S (clon del Galaxy S II) y Focus Flash gobernados por la plataforma móvil de Microsoft.

vINQulos

Samsung

 

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor