Se filtra un nuevo “superphone” de Samsung con 4,7¨

Movilidad

Los fabricantes de teléfonos móviles no parecen estar preocupados porque sus terminales no quepan en los bolsillos de los usuarios, así lo demuestra Samsung con un nuevo prototipo que luce una generosa pantalla de 4,7 pulgadas.

Además de este enorme panel con resolución de 1280 x 768 píxeles, el modelo SHV-E120L merece ser tenido en cuenta por otros aspectos como su procesador Qualcomm Snapdragon a 1,5 GHz, la batería de 1.850 mAh o la cámara trasera de 8 megapíxeles.

La firma surcoreana aún no ha presentado de forma oficial este nuevo smartphone, pero gracias a las últimas filtraciones sabemos que contará con GPU Adreno 220, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y cámara frontal de 2 megapíxeles.

El sistema operativo es Android 2.3.5 Gingerbread y dispone de conectividad WiFi b/g/n, LTE, Bluetooth 3.0, GPS y soporte para la tecnología Near Field Communications (NFC) que permite realizar pagos con el móvil.

Viendo el conjunto de sus especificaciones técnicas parece un rival directo del LG LU6200, que cuenta prácticamente con las mismas prestaciones aunque con una pantalla algo más pequeña y menor capacidad de almacenamiento interno. El Samsung SHV-E120L también rivalizará con terminales de HTC como Titán o Runnymede que también apuestan por pantallas de 4,7 pulgadas.

Se desconoce la fecha de llegada del nuevo modelo SHV-E120L de Samsung, aunque parece que en principio será lanzado en el mercado asiático.

 

vINQulos

PocketNow

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor