Se filtran imágenes del Xiami Mi Note 2

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Un render filtrado en la web social Weibo por cortesía del usuario @KJuma, nos pone sobre la pista del Mi Note 2, un terminal que viene para hacerse un hueco entre las phablets siguiendo la estrategia que caracteriza a la marca china, buenas características a precios ajustados.

mi note 2

Y es que aunque no se trate de una fotografía real sino de un “render” de la parte frontal  y trasera del Xiaomi Mi Note 2, sí se aprecian detalles que son realmente interesantes. En primer lugar los casi inexistentes marcos de pantalla o bordes, aprovechando al máximo su parte delantera y un botón de inicio físico similar al del OnePlus 2, que incluiría lector de huellas dactilares con tecnología de reconocimiento biométrico Ultrasonic de Qualcomm.

En cuanto a la parte trasera, vemos doble cámara dispuestas en paralelo, un diseño que parece que se va a extender en el futuro, el primer sensor se encargaría de tomar la imagen real, mientras que el segundo estaría de apoyo para la información de profundidad, de mejora del enfoque, captación de la luz, HDR y otras funciones. Según los rumores la configuración de la cámara trasera será de 23 megapíxeles y la frontal de 12.

En cuanto al resto de especificaciones que se rumorean podíamos destacar, pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 2K, Soc Qualcomm Snapdragon 820 acompañados de 4GB de RAM y batería de 3.500mAh con carga rápida. Todo parece indicar que estaría disponible a principios de 2016 y podría estrenar la nueva versión de Android, 6.0 “Marshmallow”.

Tendremos que esperar a que se confirmen estas especificaciones, de momento son rumores que de ser ciertos nos dejan un terminal con una calidad incuestionable.

vINQulos

Xiaomi Today

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor