Se filtran las primeras imágenes del Motorola Droid 3

MovilidadSO Móviles

Aunque Motorola ha retirado los vídeos que se han filtrado sobre el teléfono, no ha podido evitar que circulen por la red.

Motorola Mobility tiene a punto su Droid 3, según lo que se ha podido ver en tres vídeos subidos a Youtube y publicados por el blog alemán PhonePads. En ellos se ha revelado el funcionamiento del nuevo teléfono de la firma estadounidense, incluyendo la manera de encenderlo y apagarlo o la de acceder a los contactos, así como sus principales características físicas.

En el lateral izquierdo, el teléfono contará con un puerto microSD para cargarlo y un puerto HDMI para mostrar contenido multimedia en pantallas de ordenador más grandes o incluso en televisores.

El teléfono vendrá con cinco filas de teclado, la superior dedicada a números
El teléfono vendrá con cinco filas de teclado, la superior dedicada a números (Imagen: Howard Forums)

La parte trasera del dispositivo viene con cámara integrada de 8 megapíxeles, flash LED y captura de vídeo de alta definición en 1080p. Cabe recordar que los Droids anteriores utilizaban cámara de 5MP.

Aunque se ofrecerá la misma combinación de pantalla táctil y teclado QWERTY para los que prefieren escribir a la antigua usanza, el Droid 3 presenta como novedad una fila extra, la superior, para números.

No está claro qué tipo de pantalla adoptará el Milestone 3, aunque todo apunta a una de alta definición de 4 o 4,3 pulgadas, en comparación con las anteriores de 3,7 pulgadas.

La interfaz de usuario utilizada será Motoblur y, en cuanto al sistema operativo, es posible que el elegido sea Android 2.3 “Gingerbread”, teniendo en cuenta que el Droid 2 viene con “Froyo”.

A Motorola no han parecido gustarle las filtraciones de PhonePads y ha realizado una reclamación de copyright sobre los vídeos, que ya no se encuentran disponibles.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor