El sector TIC crecerá en Londres en los próximos años a pesar del Brexit

EmpresasExperienciaGestión EmpresarialStart-Up
0 12 No hay comentarios

Un informe pone de manifiesto que Londres seguirá siendo un centro tecnológico de referencia en el futuro.

Según se desprende de un informe de la firma London & Partners, creada por el ayuntamiento de Londres para promocionar la ciudad, esta seguirá siendo un referente en la industria de la tecnología en los próximos años.

En concreto, se disipan los temores sobre los efectos negativos del Brexit, ya que el estudio asegura que el sector TIC crecerá un 18,5 por ciento en los próximos diez años en la capital británica, llegando hasta los 284.400 empleos en 2026.

Asimismo, el número de empresas tecnológicas aumentará en un 33,2 por ciento en Londres, subiendo hasta las 61.800 compañías durante la próxima década, informan en ITProPortal.

El informe también precisa que el porcentaje de crecimiento que experimentará el sector TIC en la capital será mayor que el que obtendrá la economía de Londres en su totalidad.

Rajesh Agrawal, concejal responsable del área de Negocios en el ayuntamiento de Londres, ha indicado que no le sorprenden las predicciones del estudio, ya que la ciudad tiene mucho que ofrecer a compañías tecnológicas interesantes, desde startups hasta firmas ya consolidadas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor