¿Seguirá siendo Barcelona la sede del Mobile World Congress?

OperadoresRedes

La GSMA escoge hoy entre Barcelona, Milán, París y Munich la ciudad que albergará el congreso durante los próximos cuatro años.

Barcelona ha sido la sede del Mobile World Congress desde 2006, pero el año que viene podría ser la última vez que la feria se celebrase en la Ciudad Condal.

Aún tiene opciones de albergarlo. Pasó el corte de ciudades candidatas que realizó la GSMA -la asociación que organiza la mayor feria de telefonía móvil del mundo- el pasado febrero, pero tiene que verse las caras con París, Milán y Munich, quienes también son finalistas.

Hoy se sabrá si Barcelona continuará o no albergando la feria que la convierte en el escaparate internacional de la tecnología durante una semana cada mes de febrero, y van seis, durante el periodo de 2013 a 2017. La GSMA anunciará hoy la ciudad que albergará la feria en los próximos cuatro años.

Pero la designación no sólo supone la organización del congreso, que reporta pingües beneficios a la ciudad -sobre todo al sector hostelero- sino también la instalación de una sede de la asociación en la ciudad y un completo programa de actividades relacionadas con la telefonía.

*NetMediaEurope realiza cada año un completo seguimiento del Mobile World Congress en su blog especial sobre el evento.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor