Skype llega a las empresas españolas junto a VoSKY

EmpresasOperadoresRedesVoIP

La compañía estadounidense VoSKY desembarca en España y brindará la posibilidad de conectar las centralitas existentes al servicio de Skype.

VoSKY es una firma estadounidense que ofrece la posibilidad de conectar las centralitas existentes con Skype, sin necesidad de un nuevo equipo. De esta forma, las empresas pueden aprovechar las ventajas que brinda la telefonía por Internet (tecnología VoIP).

Con su desembarco en España, VoSKY ofrecerá a las compañías del país la posibilidad de hablar gratis con otros usuarios de Skype (unos 240 millones) y llamar con el costo de tarifa local a cualquier país del mundo.

Para expandirse en el territorio español, VoSKY ha establecido una alianza estratégica con INSTelecom, un distribuidor especializado en telefonía que cuenta con un amplio catálogo de centralitas telefónicas.

VoSKY es una filial de Actiontec Electronic, con presencia en más de veinte países y sede central en California (Estados Unidos). Cuenta con oficinas en Colorado (EE.UU.), Basingstoke (Gran Bretaña), Bogotá (Colombia), Shangai (China) y Taipei (Taiwán). Cabe destacar que todos sus productos se encuentran certificados por Skype.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor