sngular trabaja para llevar la realidad virtual a la empresa

InnovaciónInvestigación y DesarrolloProveedor de ServiciosProyectos
0 0 No hay comentarios

La compañía ha creado una nueva división que ya trabaja en los primeros desarrollos para aprovechar la realidad virtual en entornos empresariales.

sngular ha anunciado hoy la puesta en marcha de la unidad de negocio sngular eXtended Reality (s|XR), que llega con la misión de ofrecer soluciones de realidad virtual (VR) y realidad aumentada (AR) que contribuyan a aportar un valor a las organizaciones.

Entre las apuestas de la nueva división destaca un sistema de reuniones basado en realidad virtual, que promete el acceso a una nueva experiencia inmersiva a los profesionales y empresas que trabajan en entornos colaborativos.

Desde sngular también están dedicando tiempo al desarrollo de sistemas de realidad virtual que ayuden a la disminución de los tiempos de respuesta en el mantenimiento de infraestructuras críticas y en tecnología que permitirá a compañías, como pueden ser las audiovisuales, retransmitir eventos y acontecimientos vía streaming que ofrezcan una experiencia más real a los consumidores.

Asimismo, han desvelado que para poner en marcha la nueva unidad de negocio, han incorporado a su plantilla al equipo de la empresa Brainside, una startup especializada en el desarrollo de contenidos de realidad virtual que ha hecho proyectos para Oculus Rift, Samsung VR Gear y Google CardBoard, entre otros dispositivos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor