Sólo 1 de cada 10 lectores de The Inquirer comprarían el iPhone 4S

Movilidad

La pasada semana os preguntamos en nuestra sección de encuestas qué os había parecido el nuevo iPhone 4S. Como siempre los resultados son sorprendentes ya que sólo el 11% afirma que lo compraría sin dudarlo.

Y decimos que son resultados sorprendentes ya que las primeras cifras oficiales facilitadas por Apple aseguran que en sólo 24 horas se registraron un millón de reservas del nuevo iPhone en Estados Unidos, todo un record.

Sin embargo, a nuestros lectores no les ha convencido el nuevo smartphone de la firma de Cupertino. La mayoría de ellos (28%) considera que el iPhone 4S “no está mal”, pero que “no tendrá nada que hacer contra los smartphones de HTC y Samsung”.

La segunda opción más votada, con el 25%, es mucho más crítica y considera que el nuevo teléfono ha sido “una absoluta decepción”.

También hay un importante porcentaje de lectores (22%) que califica la presentación del iPhone 4S como “una tomadura de pelo”, ya que no supone una gran renovación en relación al modelo anterior.

El 14% de nuestros lectores opina que el nuevo smartphone ha sido exactamente lo que esperaban de Apple en estos momentos, ni más ni menos. La opción menos votada, con el 11%, es la de quienes aseguran que el iPhone 4S les ha encantado y que se lo compraría sin dudarlo un instante.

Una vez más, gracias a todos por participar porque vuestra opinión es de gran importancia para nosotros. Ya está lista en nuestra sección de encuestas (parte derecha de la web) una nueva pregunta: ¿crees que la caída de las BlackBerry será la puntilla para RIM? ¡Participa!


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor