Sony lanza Music Unlimited para Android

Movilidad

Sony quiere seguir aumentando los horizontes de su plataforma de música online Music Unlimited y para ello nada mejor que ofrecer el servicio como una aplicación para los dispositivos gobernados por Android.

Music Unlimited cuenta con más de siete millones de canciones de compañías discográficas como Universal Music Group, Sony Music Entertainment, Warner Music Group o EMI música, así como de algunos sellos independientes.

Para disfrutar de esta plataforma musical en la nube los usuarios pueden obtener una suscripción básica de 30 días por 3,99 dólares (algo menos de 3 euros) o bien optar por una suscripción Premium por 9,99 dólares (unos 7 euros).

Además, los usuarios de PlayStation 3 que tengan un dispositivo Android podrán acceder al servicio básico de forma gratuita durante 180 días. Por el momento esta oferta es sólo para EE.UU, aunque se espera que llegue también a Europa.

La plataforma musical de Sony estará disponible para terminales con Android de esta compañía como los de la gama Xperia (Arc, Play, X10, X8, NEO), así como para los teléfonos “androides” de otros fabricantes.

Music Unlimited también es compatible con los televisores Bravia, reproductores Blu-Ray, la consola portátil PSP y los ordenadores portátiles VAIO.

La plataforma Music Unlimited está disponible a través del Android Market en España, Australia, Gran Bretaña, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Nueva Zelanda y EEUU.

 

vINQulos

Sony PlayStation blog, EP, Android Market

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor