Sony lanza una memoria flash USB con conector dual

Movilidad

Estamos acostumbrados a ver pendrives de todos los tipos, tamaños y formatos, pero la última idea de Sony es ofrecer un pendrive que pueda conectarse fácilmente a smartphones, tablets y ordenadores sin necesidad de cables externos, gracias un conector dual USB.

conector dual

Sí, en un sólo dispositivo tendremos por un lado un puerto microUSB y por otro uno USB, de esta forma podemos transferir fácilmente archivos entre diferentes dispositivos sin necesidad de cables, acudir a la nube u otras complicaciones.

Este curioso sistema de Sony con conector dual llegará al mercado en enero del año que viene, y estará disponible en varios tamaños, que van desde los 8 GB por 19,99 dólares, a los 16 GB por 29,99 y por último 32 GB por 62,99 dólares.

Son compatibles con cualquier dispositivo Android que utilice cualquiera de las versiones entre 4.0.3 y 44.3, sin necesidad de rootear nada y con el único requisito de disponer de un puerto USB OTG. ¿Qué os parece? ¿Podría ser una forma muy cómoda de transferir archivos entre dispositivos o con la existencia de la nube no tiene mucho sentido?

vINQulos

Sony

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor