Sony se queda a medias con la nueva Xperia Z2 Tablet

MovilidadTabletas

Mientras que el smartphone Xperia Z2 de Sony ha deslumbrado, su tablet compañera, la Xperia Z2 Tablet, a pesar de compartir muchos buenos aspectos con el smartphone ha quedado un poco corta en ciertos aspecto respecto a su competencia.

xperia z2 tablet

En esta nueva tablet mostrada en el MWC-2014 hemos visto cambios muy importante con respecto a la anterior, de forma similar a los cambios que ha supuesto el Xperia Z2 con respecto al Xperia Z original, pero en este caso han sido menos y algunos esperados no se han producido.

La Xperia Z2 Tablet comparte con el smartphone un nuevo SoC, un Qualcomm Snapdragon 801, además de 3GB de RAM y certificado IP58, además de soporte ANT+, lo que a todas luces son mejoras importantes respecto a la antigua tablet, pero se quedan ahí y en un menor espesor y peso.

Sí, la nueva Xperia Z2 pesa menos, 439 gramos, y mide 6,4 mm de espesor, 0,5mm menos. Pero sigue teniendo una pantalla de 10,1″ de resolución 1.920 x 1.200, algo que queda muy por detrás de otras. La batería tampoco ha sufrido cambios y 6.000mAh son algo que se queda un poco escaso con la enorme potencia que tiene.

En cuanto a la cámara es normal que lleve una trasera de 8,1MP con la tablet original, ya que es una tablet y su principal función no es hacer fotos, pero no habría estado nada mal haber incluido alguna novedad como un flash, o quizás un stylus sensible a la presión o un puerto USB 3.0, para enfatizar su función como alternativa a un portátil. Sea como sea es una buena opción de compra para este año si no cuentas con tablet.

Recordad que en la web de ITespresso tenemos un seguimiento especial con todo lo que está ocurriendo en el MWC-2014.

vINQulos

Sony

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor