Steve Ballmer afirma que Microsoft ha dejado de ser una compañía centrada en el software

PCSistemas OperativosSoftwareWorkspace
0 0 4 comentarios

Steve Ballmer, CEO de Microsoft, ha escrito una carta a sus accionistas en la que incide en que están apostando por poscionarse como una compañía que destaque por sus “dispositivos y servicios”.

El dirigente asegura que este cambio de prioridades ya se nota en aspectos corporativos como la gestión la compañía, y también influye en el desarrollo de nuevas experiencias y productos, que se busca que sean interesantes para los consumidores y las empresas.

Asimismo, Ballmer señala en la carta que Microsoft sigue confiando en sus partners para que les ayuden a producir dispositivos y aparatos de hardware que tengan éxito en el mercado.

Entre los campos que serán importantes en el futuro del gigante de Redmond se señala el de dispositivos con nuevas formas y diseños, que podrán ser manejados a través de tecnología tátcil, gestual y de ánalisis del lenguaje.

Un claro ejemplo de esto se puede encontrar en la tableta Surface y su novedoso diseño, y en el futuro se añadirán nuevos dispositivos al portafolio de Microsoft que vayan en esa línea.

vINQulos

Cnet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor