Steve Jobs propone soluciones para los problemas del iPhone 4

MovilidadProveedor de ServiciosProyectos

El CEO de Apple, Steve Jobs, ha admitido las deficiencias con la cobertura del iPhone 4 y ofrece devolver el dinero a los usuarios o regalar fundas para el terminal.

Los problemas con la antena del iPhone 4 ya tienen soluciones por parte de Apple. Steve Jobs, en la rueda de prensa sorpresa del pasado viernes 16 de julio, reconoció las deficiencias del dispositivo y  planteó el reembolso del dinero siempre que la petición del usuario se produzca en un plazo de 30 días desde la compra del terminal.

Steve Jobs ha admitido los problemas de antena del iPhone 4

De todas formas, las soluciones más sencillas que propone el CEO de Apple son las de regalar fundas hasta el 30 de septiembre o, en su caso, devolver el dinero a los usuarios que ya las hayan comprado.

“No somos perfectos y los teléfonos tampoco lo son”, comentó Steve Jobs, CEO de Apple, al mismo tiempo que afirmaba que los dispositivos Blackberry, de RIM, y Droid, de HTC, también tienen este problema.

La rueda de prensa sirvió además para anunciar la fecha de lanzamiento del iPhone 4 en otros 17 países, entre los que se cuenta España. Será el 30 de julio cuando el smartphone de Apple esté en las tiendas de nuestro país, así como en las de Italia, Suecia, Finlandia, Irlanda, Canadá, Australia, o Singapur, entre otros.

Más información en Channel Insider.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor