El TG01 ya está en España… con Telefónica

OperadoresRedes

Orange ha anunciado esta mañana el lanzamiento paneuropeo del terminal, pero en España es Movistar quien tiene la exclusiva de comercialización. Última ampliación: 13:15H

Orange anunciaba esta mañana el lanzamiento paneuropeo del smartphone de Toshiba, TG01, uno de los últimos iPhone killers. La operadora aseguraba que se trataba del primer acuerdo continental firmado con el fabricante y que garantizaba su prioridad en lanzamiento al mercado.
Paneuropeo no significa sin embargo España. Telefónica ha confirmado a Silicon News que ellos tienen la exclusiva de comercialización del esperado teléfono de Toshiba, uno de los primeros del mercado en contar con la última versión, la 6.5, del sistema operativo de Microsoft para móviles Windows Mobile.
De hecho, cualquier ciudadano puede acercarse a las tiendas de la operadora del grupo, Movistar, y hacerse con un terminal desde el pasado uno de junio, cuando la enseña móvil de Telefónica inició la comercialización de este smartphone.
Desde Orange España, puntualizan que el lanzamiento paneuropeo está limitado únicamente a Reino Unido, Francia, Rumanía y la República Checa. Por el momento, aseguran, no hay planes para la llegada de este producto a España.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor