Las tiendas de Microsoft, al lado de las Apple

Empresas

La compañía explica que en otoño abrirá algunas de sus tiendas, que pueden estar en la puerta de al lado de los espacios Mac.

Llevarse bien con el vecino es una regla básica para la buena convivencia, aunque difícil de aplicar si quien vive en la puerta de al lado es un enemigo mortal. Los empleados de Apple van a tener que caminar un buen rato si se quedan sin cambio.
Microsoft ha anunciado su intención de estar “cerca” de las tiendas de la competencia. “Vamos a tener algunas tiendas abiertas justo en la puerta de al lado este otoño”, ha confesado el COO, Kevin Turner, como recoge Reuters.
Redmond nunca había apostado por las tiendas propias, como había hecho Apple. Microsoft anunciaba en febrero su intención de abrir su propia cadena de espacios de venta, donde comercializaría ordenadores con Windows, teléfonos móviles y otra serie de dispositivos.
“Estamos trabajando arduamente para transformar el PC y la experiencia de compra al por menor, lo cual proporcionará más claridad, sencillez y supondrá una actividad más directa para los consumidores de todo el mundo”, explicaba encontes Kevin Turner, como recogía Silicon News.
Directa y cercana a los usuarios de Mac, que podrán pensárselo dos veces antes de entrar en una tienda de Apple. ¿Será suficiente para seducirlo?

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor