Tim Cook indica que habrá que cargar el Apple Watch a diario

InnovaciónWearables
0 0 No hay comentarios

Todavía quedan meses para que salga a la venta, pero el Apple Watch sigue creando gran expectación mientras que desde Apple no da apenas información sobre sus especificaciones. Tim Cook ahora avisa de que habrá que cargarlo diariamente.

No sabemos el tipo de batería que lleva el Apple Watch, ni tampoco el SoC u otros datos, pero sí que cuenta con numerosos sensores, muchos más que el resto de smartwatches Android Wear del mercado.

Apple Watch

Estos sensores y el uso autónomo que quiere darle Apple podría ser la explicación de las últimas declaraciones de Tim Cook acerca del smartwatch, en las que asegura que los usuarios terminarán cargándalo todos los días porque “lo usarán mucho”.

Si bien los smartwatches Android Wear más recientes cuentan con una autonomía superior, que promete que el reloj pueda funcionar un par de días o incluso más, la monitorización de los sensores del Apple Watch podría consumir bastante energía.

De todas maneras, hablar de la autonomía del Apple Watch sin que se hagan pruebas reales ni tener un despiece del dispositivo es algo precipitado, sobre todo teniendo en cuenta que Apple no desvelará en ningún momento las especificaciones técnicas completas del reloj.

vINQulos

UberGizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor