Todo apunta a que tras Android Jelly Bean 4.2.2 vendrá Android Key Lime Pie

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Google acaba de anunciar la versión 4.2.2 de Android, que sigue con la denominación Jelly Bean, pero al parecer ésta podría ser la última actualización antes de que podamos ver Android Key Lime Pie.

Sí, el ritmo de actualizaciones de Android está siendo cada vez más trepidante y, siguiendo las pautas que Google ha marcado a la hora de anunciar sus actualizaciones, parece ser que la 4.2.2 será la última de Jelly Bean.

La primera pista nos la da el que Google la haya denominado “latest”, algo que hasta ahora sólo ha hecho cuando se refería únicamente a la última actualización y no simplemente a la más nueva.

Vale, esto puede que no sea muy contundente, pero teniendo en cuenta que el Google I/O está relativamente cerca, en mayo, y que ya existían rumores de que Android Key Lime Pie se presentaría oficialmente en este evento, lo cierto es que todo encaja.

Posiblemente en estos meses vayamos obteniendo más información y se vaya afianzando el que Jelly Bean haya comenzado el principio de su fin, pero mientras, hasta que la versión 4.2.2 de Android llegue a la mayoría de dispositivos hay tiempo de sobra.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor