Tom Anderson: “MySpace se ha convertido en un pozo negro”

Empresas

El co- creador y antiguo presidente de la red social, cree que ésta se ha convertido en un vertedero de imágenes que nadie quiere visitar.

¿Qué es MySpace? Para Justin Timberlake y Specific Media, sus nuevos dueños desde comienzos del verano pasado, la pregunta está todavía en el aire, aunque ya han señalado que se convertirá “en la comunidad online de música número uno”.

Pero si la misma cuestión se le plantea a su co-fundador y antiguo presidente, Tom Anderson, la respuesta está mucho más clara. El emprendedor no se ha mordido la lengua y ha dicho que MySpace se ha transformado en algo parecido a un vertedero, un “pozo negro que nadie quiere visitar”. Con estos términos Anderson muestra su descontento general y la opinión de muchos antiguos defensores del servicio, que parece navegar a la deriva.

El emprendedor dejó clara su postura en Google+ en una contestación al redactor de TechCrunch MG Siegler sobre una foto de perfil eliminada en la plataforma social de Mountain View. Anderson comenta aspectos sobre la política de las imágenes de las redes sociales y subraya que su antigua firma no lo está haciendo demasiado bien en este sentido, siendo indulgente con contenidos gráficos ofensivos.

Más información en The Inquirer.

Autor: apayo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor