Tuenti Móvil incorpora a su catálogo un Android de 65 euros

MovilidadSO Móviles

El Alcatel OT918 llega por vez primera a España, luciendo pantallá táctil de 3,2 pulgadas, sistema operativo Android 2.3 “Gingerbread” y cámara fotográfica de 3,2 megapíxeles.

Tuenti Móvil acaba de aumentar su catálogo con la incorporación del Alcatel OT918, un teléfono que la operadora anuncia como “el Android más barato del mercado”.

Y es que este terminal básico, que se comercializa por primera vez en España, cuesta tan sólo 64 euros con tarjeta de prepago. A lo que hay que sumar 20 euros adicionales en la primera recarga, que da acceso a un bono de datosde 1 GB.

Los nuevos usuarios podrán hacerse con él por 0 euros, firmando contrato y pagando una cuota mensual de 5 euros durante los dos años que dura la permanencia.

Se trata de un móvil gobernado por sistema operativo Android 2.3 “Gingerbread” y alimentado por procesador a 650 MHz. Cuenta con pantalla táctil de 3,2 pulgadas, memoria interna de 150 MB, microSD de hasta 32 GB y conectividad 2G, 3G y Wi-Fi. Todo ello aderezado con una cámara de 3,2 megapíxeles, reproductor de MP3, GPS y Bluetooth.

Mide 112 x 58,6 x 12,1 milímetros y pesa 123 gramos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor