Uno de cada cinco estadounidenses hace videollamadas

EmpresasOperadoresRedes

Según un nuevo estudio del Pew Internet & American Life Project, el 19% de los estadounidenses ha intentado hacer videollamadas o video chat desde un PC o desde un teléfono móvil.

El estudio pone en evidencia el creciente contacto con la tecnología por parte del usuario norteamericano y más concretamente con las videollamadas o videochats.
En relación a esto, proximadamente uno de cada tres usuarios, con un ingreso familiar superior a los 75.000 dólares anuales, ha practicado el uso de las videollamadas. Por el contrario en el caso de los usuarios con ingresos inferiores a 30.000 dólares anuales este porcentaje se reduce al 15%.
Atendiendo a la edad, el 29% de las personas entre 18-29 años ha usado las videollamadas mientras entre los usuarios de edades comprendidas entre 30-39 años el pocentaje baja al 25%. Este número desciende de forma significativa (hasta el 15%) cuando se habla de usuarios de entre 50 y más de 65 años.
Por último el estudio revela que el 26% de los usuarios de banda ancha tienen experiencia con el videochat, en comparación con sólo el 8% de los usuarios que lo hacen sin banda ancha.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor