Vídeo: Reacción de Microsoft a la multa de la CE

Empresas

La presidenta de la división ibérica de Redmond, Rosa María García, ha querido incidir en la idea de que se trata de una sanción por unos asuntos del pasado.

Microsoft Ibérica organizó en la jornada de ayer en las jornadas ‘Tech Days’ el acto de presentación de Windows Server 2008, Visual Studio 2008 y SQL Server 2008, en el marco del 20 aniversario de la creación de la delegación de Redmond en la Península. Pero la celebración se vio relegada a un segundo plano cuando se anunció finalmente la cuantía de la multa del contencioso que mantenían desde 2004 la Comisión Europea y Microsoft.
La presidenta de Microsoft Ibérica, Rosa María García, realizó una breve alusión al comunicado emitido desde Bruselas, calificando de “desafortunado” el hecho de que “en el día del gran lanzamiento de Microsoft” Bruselas haya decidido hacer pública la cuantía de la multa.
El siguiente vídeo recoge las manifestaciones de Rosa María García, que ha querido dejar claro que la sanción a su compañía se debe a un asunto del pasado y no del presente:

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor