VMware ofrece el primer producto de Identidad Como Servicio en la industria

CloudGestión CloudVirtualización

La compañía de soluciones de virtualización e infraestructuras en la nube ha dado a conocer su visión sobre el futuro de la movilidad de las empresas.

VMware ha dado a conocer hoy VMware Identity Manager, el primer producto del sector que se presenta dentro del campo de la Identidad Como Servicio (IDaaS), que viene a ser una solución de gestión y seguridad para la movilidad en empresas.

La nueva herramienta de VMware permite una gestión de identidades eficiente que garantiza un acceso seguro a las aplicaciones web, móviles y de Windows con un solo toque.

VMware Identity Manager se comercializa como solución en la nube o en las oficinas, y ayuda al departamento de TI a gestionar el aprovisionamiento, el acceso y el cumplimiento de los usuarios finales con la integración de directorios para empresas, la federación de identidades y los análisis de usuarios.

Asimismo, está pensada para atender a las necesidades de escalabilidad de las empresas, así como las referentes a la nube y la movilidad.

La compañía estadounidense ha explicado que VMware Identity Manager se puede utilizar junto a otras de sus soluciones, como es el caso de VMware vCloud Air o VMware vRealize Air.

Por último, comentar que VMware Identity Manager ya está disponible como parte de los paquetes Blue y Yellow Management de AirWatch by VMware.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor