Vodafone retrocede con respecto a los usuarios de Android

MovilidadSO Móviles
vodafone

Vodafone se ha retractado de su decisión tras la feroz oposición de los clientes de Google Android, que hace unos días recibieron una actualización de software que contenía el servicio Vodafone 360 en lugar de la actualización a Android 2.2.

Vodafone ha cambiado su opinión de instalar sus propias aplicaciones de marca y sus favoritos a través de una actualización software a sus usuarios del HTC Desire.

El servicio Vodafone 360 fue lanzado en octubre del año pasado. En esencia, este servicio es una interfaz de usuario que pone el networking social en la pantalla de inicio del teléfono, y organiza los contactos de usuarios de forma que podamos contactar con ellos por diversas vías.

El problema para Vodafone era que sus usuarios del HTC Desire, que está gobernado por Android 2.1, creyeron que la actualización ofrecida por la operadora estaba destinada a instalar Android 2.2.

En lugar de eso se encontraron con aplicaciones y favoritos de Vodafone, lo que ha provocado un montón de quejas que han hecho que la operadora vuelva atrás y declare que ofrecerá una actualización sin esos elementos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor