WhatsApp niega las conversaciones con Google para su venta

Empresas

En declaraciones a AllThingsD, la compañía de mensajería desmiente las negociaciones con el gigante de Internet para su compra por mil millones de dólares.

WhatsApp, el popular servicio de mensajería online, ha negado estar manteniendo conversaciones con Google para ser adquirida por mil millones de dólares.

Según la información vertida por Digital Trends el pasado viernes, las dos compañías habrían estado negociando durante las últimas cuatro o cinco semanas un acuerdo de venta, conforme a una fuente no identificada que afirmó tener conocimiento del tratado entre ambas empresas.

Sin embargo, Neeraj Arora, director de desarrollo de negocio de WhatsApp, ha afirmado ahora al medio AllThingsD que la firma no está sosteniendo ningún acuerdo con el gigante de Internet y ha declinado hacer más comentarios al respecto.

A WhatsApp ya se le habían vinculado rumores de compra antes por parte de Facebook y el pasado mes de diciembre también negó que fueran ciertos, argumentado que “no se ajustaban a los hechos”.

Fundada en 2009 en Santa Clara, California, la aplicación multiplataforma de mensajería online para smartphones Android, teléfonos BlackBerry, iOS, Symbian y Windows, actualmente cuenta con cerca de 100 millones de usuarios diarios y tiene presencia en 250 países.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor