WhatsApp ya permite compartir documentos PDF

AppsMovilidad
2 12 No hay comentarios

La última actualización de WhatsApp para Android que está disponible en Google Play destaca por la capacidad de enviar y recibir documentos en formato PDF.

WhatsApp ha decidido actualizar su popular aplicación de mensajería instantánea, introduciendo una funcionalidad que agradecerán los usuarios más activos. Y es que ahora es posible enviar y recibir archivos para compartirlos con otra gente con la que se habla a través de dicha plataforma móvil, y no sólo fotos o audio.

Este intercambio de archivos queda inaugurado, en principio, con un tipo muy especial de documentos: los documentos en formato PDF.

Así se puede ver ya, por ejemplo, en la lista de novedades de WhatsApp para dispositivos Android, que cuenta con la actualización pertinente en Google Play desde hace tan sólo unas horas. En la última versión de WhatsApp para iOS, que también data de esta misma semana, se hace referencia a la posibilidad de acceder a imágenes de otras aplicaciones, como los servicios de almacenamiento cloud.

Más allá del envío de PDFs, otras novedades para Android consisten la adición de un centenar de emojis y de cinco idiomas diferentes, que son kazajo, tagalo, uzbeko, marathi y malayalam. En las notas se habla también de la realiazación de copias de seguridad para chats y elementos multimedia vía Google Drive.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor