Windows 10 llegará oficialmente el próximo 29 de julio

Sistemas OperativosWorkspace

Microsoft ha anunciado este lunes que la próxima versión del sistema operativo Windows 10, que promete una gran convergencia entre dispositivos diferentes, estará disponible el 29 de julio en 190 países.

windows 10

Así que id preparando vuestros equipos porque en menos de dos meses tendremos la versión final de la que parece ser la plataforma más ambiciosa de Microsoft, y lo es sobretodo por esa apuesta por la convergencia y por lograr que una misma plataforma sirva como base universal para todo tipo de dispositivos.

Una de las principales novedades de Windows 10 será entonces la posibilidad de ser utilizado en diferentes tamaños de pantalla, ya sean smartphones, ordenadores portátiles o de sobremesa, tablets, televisores o consolas.

Windows 10 incluirá el asistente virtual Cortana por defecto y un nuevo navegador que sustituirá a Internet Explorer, llamado Microsoft Edge. También contará con el paquete de “software” de ofimática Office 2016, que incorporara de forma gratuita OneNote y Outlook, así como un servicio de entretenimiento y para ofrecer una nueva experiencia de juego mediante Xbox, o la nueva función Cotinuum que permitirá conectar un smartphone con Windows 10 a un monitor, teclado y ratón, convirtiendo tu teléfono en un PC.

Otra novedad vendrá con Windows Hello, un sistema de reconocimiento de rostro con el que podremos acceder a la máquina sin necesidad de contraseña, y con un acceso instantáneo.

Si quieres saber más sobre Windows 10, te dejamos el vídeo con sus características más importantes.

vINQulos

Microsoft

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor