Windows XP podrá seguir utilizándose durante años

Sistemas OperativosWorkspace
0 0 No hay comentarios

El sistema operativo más veterano y popular de Microsoft en muchísimas empresas ha recibido una vez más el apoyo de la empresa, que parece no querer verlo desaparecer en favor de las nuevas versiones.

El conocido sistema operativo de Microsoft sigue siendo el más extendido en las empresas, y la empresa ha decidido extender el periodo en el que se permite realizar el “downgrade” desde otras versiones como Windows 7.

Teóricamente el soporte de esta capacidad para “desactualizar” a una versión anterior de Windows desde Windows 7 se mantendría durante 18 meses a partir de la aparición de Windows 7, pero Microsoft ha decidido extender ese periodo.

Este anuncio coincide con el lanzamiento del SP1 de Windows 7, un conjunto de parches y actualizaciones que ayudarán a los usuarios de este sistema operativo a dejar sus PCs a punto y a protegerlos de riesgos de seguridad.

Microsoft ha decidido alargar la posibilidad de que los usuarios que compren Windows 7 puedan desactualizar esa versión para pasar a Windows XP, una opción que se podrá mantener hasta el año 2020.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor