Worktoday es la app móvil para encontrar trabajo por horas

AppsMovilidad
0 0 No hay comentarios

Una aplicación móvil conecta a empresas con trabajadores que buscan encontrar empleos por horas.

Worktoday es un proyecto español que ha lanzado una aplicación móvil que permite a sus usuarios acceder a trabajos por horas, en su mayoría del sector servicios.

El perfil de usuarios de la app son desempleados, trabajadores a media jornada y jóvenes en búsqueda de ingresos complementarios que lo usan de forma paralela a sus estudios o primeros empleos.

La idea es que gracias a Worktoday las empresas puedan acceder fácilmente a trabajadores para cubrir puestos de manera inmediata y hacer frente a situaciones imprevistas o picos importantes de demanda de trabajadores.

Los creadores de la app aseguran que estas Navidades se llevarán a cabo más de 850.000 contrataciones temporales, y desvelan que los usuarios que se registren en su servicio podrán acceder a más de 1.000 ofertas de trabajos por horas.

Una de las claves de Worktoday, que está disponible en Google Play y la App Store, es lo que sus responsables han dado en llamar como valoraciones bidireccionales, que están orientadas a que tanto empresas como candidatos puedan valorarse de forma reciproca.

Por otra parte, la herramienta también puede ser empleada por las ONGs que necesitan buscar voluntarios de forma gratuita.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor