Xiaomi anuncia el Redmi Note 3 Pro con SoC Snapdragon 650

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Xiaomi anuncia un nuevo terminal, el Redmi Note 3 Pro, que se sitúa en la gama media con un precio aproximado de 152 dólares y puesta en venta el próximo día 17 de enero.

Redmi Note 3 Pro

¿Qué aporta este nuevo smartphone de Xiaomi? No esperemos ver en el Xiaomi Redmi Note 3 Pro un terminal de gama alta, y mucho menos por este precio, barato incluso para uno de gama media. Pero a pesar de ello, Xiaomi propone con este terminal una alternativa bastante interesante.

El Redmi Note 3 Pro de Xiaomi cuenta con una pantalla de 5,5″ Full HD, un SoC Qualcomm Snapdragon 650, con CPU de 6 núcleos a 1,8GHz y GPU Adreno 510. Además de ello una cámara trasera de 16MP y otra frontal de 5MP, ambas con apertura f/2,0. La batería es de 4.050mAh, lo que promete una gran autonomía, además dispone de un lector de huellas dactilares.

Estará disponible en dos versiones: una con 2GB de RAM y 16GB de memoria, mientras que la otra tendrá 3GB de RAM y 32GB de memoria. Además de esto cuenta con soporte LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS, GLONASS, VoLTE y un puerto microUSB. El espesor del Redmi Note 3 Pro es de 8,65mm y su peso de 164g.

vINQulos

Phonearena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor