Xiaomi Mi5 se muestra por error en la tienda de un importante distribuidor

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Las filtraciones acerca del Xiaomi Mi5 han sido una constante durante los últimos meses y seguramente todavía nos quede información que conocer antes de su presentación, acontecimiento que casi con seguridad se producirá en el Mobile Word Congress. Sin embargo el modelo chino ya ha aparecido sin reparo en la tienda en línea de GearBest junto con un listado de especificaciones técnicas.

Xiaomi-Mi5

Las especificaciones técnicas de este terminal son las que ya hemos visto en las filtraciones anteriores, el corazón del Xiaomi Mi5 sería un Qualcomm Snapdragon 820 con 4GB o 2GB de RAM y una memoria que variará según el modelo, 16 o 64GB. Encontraremos un lector de huellas situado en la parte frontal y conectividad LTE.

Se confirma igualmente el tamaño de pantalla, 5,2 pulgadas con resolución QHD, cristal 2.5D y Gorilla Glass 4. En cuanto a las cámaras, la trasera vendría con 16 megapíxeles y 8 megapíxeles la frontal. Completarían las características una batería con 3.600mAh de capacidad, DualSIM y Android 5.1 Lollipop

El smartphone estaría disponible en tres colores, negro, blanco y oro, y su precio rondaría los 625 dólares para la versión básica, unos 575 euros al cambio, y 728 dólares, o lo que es lo mismo , 670 euros en el caso del Xiaomi Mi5 con 4GB de memoria RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento interno.

Tendremos que esperar a que la compañía confirme datos oficiales y eso suponemos que será el próximo 20 de febrero.

vINQulos

Gearbest

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor