Xiaomi podría sacar en 2015 smartphones de 65 euros

Movilidad
0 0 No hay comentarios

La startup china Xiaomi estaría preparando otro frente más para seguir creciendo y empezar su expansión en otros mercados. Se trataría del desarrollo de smartphones de baja gama por 65 euros.

Si bien Xiaomi se ha centrado sobre todo en la gama media y en terminales de mejores características respecto a lo que suelen ofrecer muchos fabricantes chinos, al parecer estaría dispuesta ahora a plantear una nueva gama baja con un precio que rondaría los 65 euros.

Los rumores sobre estos planes vienen sobre todo del hecho de que el fabricante chino de pantallas de smartphone de gama baja, BOE Technology, es ahora un nuevo suministrador de Xiaomi, aunque con un volumen por ahora muy bajo, que estaría valorando Xiaomi para una posible producción masiva.

Por ahora Xiaomi trabaja con Sharp y Japan Display para los terminales de mayor gama y con AU Optronics para los de gama media. Se desconoce por ahora si la entrada de BOE Technology supondrá que dejen de recibir pantallas de los otros suministradores o si los cuatro convivirán ofreciéndole a Xiaomi pantallas diferentes para cada gama.

vINQulos

Digitimes

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor