Ya a la venta el Lumia 640 DS de Microsoft por 169 euros

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Seguramente desde su presentación en el Mobile World Congress de Barcelona estabas esperando que el Lumia 640 saliera a la venta. Pues bien, la espera no ha sido muy larga, y el Lumia 640 ya se encuentra disponible online en su versión Dual SIM, o DS.

Se trata de un terminal que sin duda dará que hablar, y que su diseño convencerá a los que quieran probar un Windows Phone. Recordemos que este terminal cuenta con un pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución de 720 x  1.280 píxeles. Posee también una cámara de 8 megapíxeles con flash LED en su parte trasera, capaz de grabar a 1.080p, y una frontal de 1 megapíxel, con un gran angular.

lumia

Lleva un Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz, junto a 1GB de memoria RAM y 8GB de capacidad de almacenamiento interno, que siempre podrán ser ampliables con tarjeta microSD hasta los 128GB. En cuanto a la batería tiene una capacidad de 2.500mAh y funcionará con Windows Phone 8.1.

En este caso Microsoft mantiene el interés en los accesorios y en la personalización, por lo que podrás adquirir el Lumia 640 en toda la variedad de colores anunciada: naranja, blanco, negro mate y cian.

Como ya te hemos contado, podrás encontrar el Lumia 640 DS en la tienda oficial de Microsoft así como en Amazon España, siendo su precio final 169 euros (IVA incluido), aunque Amazon lo tiene a la venta por un precio sensiblemente superior, 199 euros. La versión XL del Lumia 640 ya está la puedes encontrar en preventa por 229 euros.

vINQulos

MicrosoftStore

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor