Ya está disponible la preview de Office para tabletas Android

AppsMovilidadTabletasWorkspace

Cualquier usuario de una tableta de entre 7 y 10,1 pulgadas que funcione al menos con “KitKat” y tenga chip ARM puede descargar las versiones preliminares de Word, Excel y PowerPoint.

¿Quieres usar las aplicaciones ofimáticas de Microsoft Office directamente en tu tableta Android? Ahora esto está más cerca de hacerse realidad.

De hecho, si tu tablet PC está actualizado a la versión “KitKat“, o incluso a la más reciente “Lollipop“, y esconde en su interior un procesador diseñado por la firma británica ARM Holdings, ya puedes descargarte una preview.

Otro requisito para poder instalar este Office para Android en pruebas es que la tableta que utilices tenga una pantalla que mida entre 7 y 10,1 pulgadas.

Así lo ha comunicado el gigante de Redmond, que todavía sigue trabajando en perfeccionar su interpretación de Office para este tipo de dispositivos Android, pero que quiere conocer la opinión que le merece el desarrollo actual al mayor número de usuarios posible. Sólo así podrá mejorarlo con agilidad.

Hasta que no haya versión definitiva, puedes ver qué te parecen las previews del procesador de textos Word, de la hoja de cálculo Excel y del software para presentaciones PowerPoint, todas ellas disponibles para descarga en Google Play.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor