Zuckerberg defiende el trabajo colectivo en la creación de empresas

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresas

Mark Zuckerberg celebró su primer evento de preguntas y respuestas a nivel internacional en el que respondió a cuestiones sobre la red social.

Zuckergerg aseguró que en Facebook son conscientes de que los usuarios no pueden estar todo el día en sus perfiles, razón por la que cuando se conectan les ofrecen en sus “news feeds” solo los temas que consideran que les pueden resultar interesantes.

De cara al futuro de Facebook en los próximos 10 años, el dirigente asegura que habrá un importante cambio en la forma en que los usuarios se conectan a la red social, y desveló que en ese tiempo le gustaría lograr que dos tercios de la población mundial cuente con conexión a internet.

Además, ha apostado porque habrá un cambio en la plataforma gracias a los wearables, y ha puesto de ejemplo las diferencias que existen entre los PCs de escritorio y los teléfonos móviles, informan en TheNextWeb.

Por otra parte, Zuckerberg ha defendido que su empresa no solo busca ganar dinero y ha defendido que si ese fuera el caso no trabajarían para conectar a la población a internet y se centrarían en el apartado publicitario.

Por último, ha explicado que crear una compañía no es solo el trabajo de una o pocas personas, ya que se trata de un viaje en el que entre todos los miembros deben buscar ideas que ayuden a que el proyecto salga adelante.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor