Zynga se alía con Softbank para llevar Farmville a Japón

Empresas

Las dos compañías acaban de anunciar el establecimiento de una joint venture para introducir de la mano de la operadora los juegos sociales de la desarrolladora en el mercado nipón.

Zynga se hace mayor. La desarrolladora de juegos, hasta ahora conocida por las inversiones de capital recibidas, acaba de anunciar la entrada en una joint venture con Softbank para el desarrollo de juegos sociales específicos para el mercado de Japón y para introducir en él los existentes. De este modo, Farmville o Mafia Wars darán el salto a uno de los mercados más atractivos del mundo en temas de ocio digital.
“Zynga es líder en juegos sociales y estoy encantado de asociarnos con ellos para introducirlos en Japón”, explica el CEO de Softbank – una de las principales operadoras de telecomunicaciones del país -, Masayoshi Son.
Además de ir de la mano en la entrada y conquista del mercado japonés, uno de los más atractivos para el ocio digital, Softbank invertirá en Zynga. La nipona realizará una inyección de capital de 150 millones de dólares en la compañía de juegos.
 
 
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor